domingo, 31 de agosto de 2008

¿Tengo Blog?

Bienvenida!!!!

Sí, me doy la bienvenida sola por las dudas. Porqué desde chiquitita me enseñaron a amarme y hablar conmigo misma. Sí, en casa estamos todos locos! Pero la locura es linda (a veces) :)
Ahora me pregunto yo.. ¿Porqué tengo blog? Ah si si , Será porqué está de moda? Jamás... Creo que nunca hice cosas "porqué estaban a la moda" Exceptuando el Fotolog (sí, me hago la flogguer jaja). Pero quiero que sepan (si es que hay alguien leyendo atrás del monitor) que uso escribir como método de descarga. Siempre lo hice así y lo voy a hacer hasta el día que me muera. Antiguamente, digo, hablo de unos 10 años atrás cuándo yo tenía 10/11 años se escribía en el típico diario íntimo!!! El mío tenía llave y un candado que no se rompía con na-da!. Pero he aquí tecnología (¿donde lleva el acento?) del 2008 que nos obliga (casi casi) a hacernos un Blog (o en otros casos, Fotologs y esas cosas) Que si vamos al caso, Todos sirven para lo mismo... Volcar lo que uno piensa... es así, no? o será que yo les doy otro uso?
En fin! Es mucho por hoy me parece. Espero que disfruten en leer mis "idioteces" (según algunos ¬¬) :P Como también yo lo hago al escribirlas.


Y si les sirve, tomen como consejo: Siempre descargarse. Sirve!



Un beso enorme para todos.
Viole.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estimadisima violee....BIENVENIDA!!! por fin te creaste tu blog. ya te quedaba chico el fotolog para escribir "giladas" (que por lo que lei no te gusto que te diga asi jaja) ya se que tenes miles de historias para contar aca que me hacen cag.. de risa asi que voy a andar seguido por aca. espero que ya mañana largues a pleno escribiendo y haciendome reir como siempre, un besote y SE VEMOS en otro post fernesero...o quisio por ahi.

chauu gracias, esta muy buena la radio

jajaja eso era para otra cosa.

Talleres Loquefilmo dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA
LOQUEFILMO.
ME GUSTO VISITAR TU BLOG
TE MANDO UN BESO
Y MI CORREO ferbarrioguion@gmail.com
e estes muy bien
FER