miércoles, 3 de septiembre de 2008

Felíz Día Tía Preferida!!!

Amorones!

HOY , es un día muy especial para mí. Yo tengo una TÍA que es especial es por eso que quiero hacer éste posteo especial (sí, repeti 3 veces la misma palabra pero lo vale!) Ella no es mi tía de sangre... pero sí es la que yo elegí Y les doy por seguro QUE ES LA QUE MÁS AMO DE TODAS!!!!A Ella hoy le tocó por este destino estar viviendo en España! Y OBVIO, la extrañamos a MORIR! Y la queremos tener acá YA! Pero sabemos que ella sigue forjando su futuro! Y Tía Rossana! Acá te esperamos para cuándo quieras volver!!! Con un asadito, con tu infaltable cervecita, "empanadas argentinas" (como decis vos) Y dulce leche. Y ni hablar, del mate bien caliente! TÍA TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHO. Mirá la foto: Qué felices nos vemos!!!! :)


Quiero decir un par de cosas que estoy absolutamente indignada!
1- ¿Porqué en la publicidad de la tele de Kapanga, el vídeo de fondo es de Catupecu Machu? OSEA, me hacén ilusionar al pedo pensando que viene Catupé miro, y dice bien grande KAPANGA. No, gracias!. Paso. AFLOJENLÉ AL PACO MUCHACHOS!



2- ¿Porqué la entrada para ir a ver a BERSUIT sale 80$. Sé perfectamente lo buena banda que es!. Porqué los ví en vivo. Pero man, estamos en condiciones de dejar 80 mangos a cambio de una hora y media de música? Me parece un poco mucho. No vengan a chorearnos papá! (?)



3- Frío del orto que me está cagando la vida. Porqué cuándo entro a laburar a las 7 de la mañana hacén 2 grados bajo cero? Quiero que empiecen los días lindos para volver a subirme a un colectivo. JAJAJAJJAJAJAJAJAJA



4- ¿Porqué cuándo me invitan a todos los cumpleaños, fiestas, festicholas, partuzas y jodas. Al otro día entro a las 7? No importa, iré desalíneada y ebria. PERO SIEMPRE CUMPLIENDO ANTE EL DEBER (?)



5- Será que me estoy volviendo medio obsesiva con las noticias? Prendo el televisor en TN a las 6 y lo apago a las 11. Y cuándo llegan mis compañeros a la oficina les cuento todas las novedades del caso FORZA y del pelotudo chorro que se quedó trabado en la chimenea.JAJAJAJAJAJA QUÉ PELOTUDO DIOS MÍO!

6- LAS TAZAS SUCIAS ME ROMPEN MUCHO LAS PELOTAS!!! Tanto cuesta lavar una puta taza? y la puta que te parió india!(Amén Lía, amén)


Gracias por leerme,

Los quiero con todo mi corazón.

Y Gracias por bancar mis pelotudeces!




Ella , es Violeta

No hay comentarios: